CÓMO SE REALIZA LA REPROGRAMACIÓN

Existen 30 protocolos desarrollados por Kishori Aird, cada uno de los cuales se emplea para instalar un nuevo programa, cuya finalidad podría implicar muchas cosas, incluido el despertar de programas latentes, la eliminación de programas defectuosos, la reparación de un gen defectuoso o la sustitución de un programa por defecto.

Se puede trabajar con las 13 hélices (el número mínimo de sesiones sería tres y variaría en función de la genética de la persona). El primer paso sería reconectar las 12 hélices, para luego instalar y reconectar la 13ª hélice y luego en una tercera fase proceder a la rearmonización/activación de las 13 hélices. Asímismo se puede trabajar sobre un tema concreto, para el cual una sesión suele ser suficiente.

Una vez definido el tema a tratar, se elige mediante la kinesiología el protocolo más adecuado, que constará de tres partes: en primer lugar, la verificación de la información a incluir en la reprogramación (incluidos los cromosomas o genes defectuosos o en los que hay que instalar el nuevo programa), para en segundo lugar ordenar la instalación de diversos aspectos para que la reprogramación tenga efecto, y por último incluir cualquier otro dato necesario y así pasar a cerrar el protocolo y sellar la reprogramación.