CÓMO PUEDE AYUDARNOS LA REPROGRAMACIÓN

“Los programas genéticos nos rigen de un modo fundamental, tanto si somos conscientes de ello como si no, y los programas inconscientes son los que rigen por defecto y a los que tendemos por naturaleza”.

Pero gracias a los descubrimientos sobre la influencia de la intención sobre el ADN podemos instalar nuevos programas que actúan a nivel FÍSICO, ya sea salud perfecta, la tan deseada eterna juventud, o cualquier necesidad concreta que tengamos sobre las funciones de nuestro cuerpo.

Además, identificando el gen defectuoso podemos reprogramar toda clase de programas que no nos beneficien, ya sean alergias, desequilibrios del azúcar en sangre, tendencia al sobrepeso, o cualquier EMOCIÓN que nos supere, como la rabia, la tristeza, etc.

Nos pasamos la vida rehuyendo de las emociones más dolorosas, pero sin conseguirlo... Con la reprogramación del ADN podemos sacar partido de ellas, integrando la carga magnética negativa que contienen para que ésta actúa a nuestro favor. En cuanto a las emociones y valores que nos benefician, podemos integrar su carga mangética positiva para tenerla integada, independientemente de que se produzca el evento que las desencadenan.

En el ámbito INTELECTUAL, una de las reprogramaciones del ADN más eficaces y potentes es la de incrementar el porcentaje de decodificadores de información, ya sea a nivel general o sobre un tema concreto que queramos entender mejor (por ejemplo: matemáticas, física, anatomía, etc). También se pueden instalar nuevos programas para facilitarnos el aprendizaje de idiomas, técnicas o cualquier conocimiento o habilidad, así como para aumentar nuestra memoria.